Productos orientados al consumidor que requieren un acabado de alta calidad, como clips, anteojos, estuches para dispositivos electrónicos y auriculares.
Soportes, herramientas para moldes, componentes de máquinas, plantillas, adaptadores, colectores y ayudas de manufactura.
Piezas con movimiento como bisagras, engranajes y clips; conectores de protección eléctrica, resistencia al impacto mejorada o como molduras a prueba de roturas, carcasas y cubiertas duraderas.
Produzca piezas de gran volumen con precisión y repetibilidad. La impresora 3D H350 imprime con un detalle excepcional y un acabado de superficie suave. De construcción a construcción y de máquina a máquina, la consistencia se logra sin importar el volumen de producción. Esto se debe a la arquitectura unidireccional en línea de la tecnología SAF que mantiene un control térmico preciso entre la fusión y el recubrimiento en toda la matriz.
Con la H350, puede realizar un seguimiento de los materiales y registrar los datos de construcción, ajustar la configuración de impresión sin esfuerzo y certificar su producción como nunca antes. Además, obtenga una configuración de producción estable gracias a los cabezales de impresión industriales de larga duración, así como la libertad de construcción con un anidamiento simple y eficiente. El control de calidad está siempre en el centro de las aplicaciones de producción en volumen exitosas. Establezca fácilmente un sistema de control de fabricación que le permitirá certificar la producción.
Trabaje con poco esfuerzo y aumente el rendimiento de su inversión con la H350. Administre menos consumibles mientras recibe una estimación predecible y simple del costo de las piezas. Las piezas de uso final consistentes están compuestas de polvo reciclable, lo que resulta en menos polvo desperdiciado a densidades de anidación más altas. Puede utilizar el polvo usado restante en futuras construcciones. La H350 ofrececabezales de impresión de larga duración y un 12 % de densidad de anidamiento, dependiendo de la geometría de la pieza.
La manufactura aditiva ha experimentado un crecimiento en la demanda de productos con cadenas de suministro a prueba de pandemias, ciclos de diseño a pieza más cortos y un inventario de piezas de repuesto reducido. Equipos comerciales, bienes de consumo, automóviles y transporte son algunas de las industrias que demandan equipos que satisfagan sus necesidades de producción. La H350 es la solución de manufactura aditiva con el control que los clientes necesitan para ofrecer la consistencia, precisión y costo competitivo que exigen estos mercados.
Disfrute del flujo de trabajo de impresión 3D optimizado de GrabCAD Print con su impresora 3D H350 de Stratasys. Trabaje directamente con sus archivos CAD y prepare sus construcciones en una interfaz intuitiva y fácil de usar, además de estimar el costo y el tiempo de impresión, monitorear el equipo, obtener informes de impresión y más.
Gracias a un control térmico innovador y uniforme, la tecnología SAF logra construcciones con precisión geométrica precisa y capacidades mecánicas resistentes. Todas las piezas de grado de producción, desde las voluminosas hasta las complejas, mantienen la repetibilidad y la consistencia. Además, el polvo de polímero PA11 de alto rendimiento permite lograr piezas que sonresistentes a impactos y duraderas. Estos elementos se exploran en el siguiente documento técnico, que analiza la precisión estructural de un conector eléctrico, un posible uso final de la H350.