La tecnología Fused Deposition Modeling (FDM) se utiliza con impresoras 3D especializadas y termoplásticos de grado de producción para fabricar piezas resistentes, duraderas y dimensionalmente estables con mayor precisión y repetibilidad que cualquier otra tecnología de impresión 3D.
El fundador de Stratasys, Scott Crump, inventó la tecnología FDM hace más de 20 años, y Stratasys ha seguido liderando la revolución de la impresión 3D desde entonces.
· La tecnología es limpia, fácil de usar y adecuada para las oficinas
· Los termoplásticos de producción compatibles son estables mecánica y medioambientalmente
· Las geometrías y las cavidades complejas que podrían ser problemáticas al usar otros sistemas se convierten en una tarea fácil gracias a la tecnología FDM
Las impresoras 3D que utilizan la tecnología FDM crean piezas capa por capa de abajo hacia arriba calentando y extruyendo los filamentos termoplásticos.
Ver todas las impresoras FDMLa tecnología FDM utiliza los mismos materiales termoplásticos probados que se pueden encontrar en los procesos de manufactura tradicionales. Para aplicaciones que requieran tolerancias exactas, dureza y estabilidad medioambiental (o propiedades especializadas tales como la disipación electrostática, la traslucidez, la biocompatibilidad, la inflamabilidad VO y la clasificación FST), le presentamos un termoplástico FDM que ofrece los mejores resultados.
Ver todos los materiales FDMPotencie la innovación con servicios de fabricación y un equipo de expertos de Stratasys Direct Manufacturing.
Obtenga más información