La tecnología SAF es la potencia detrás de la Plataforma de producción de la serie H, diseñada para lograr un rendimiento en el nivel de producción de piezas de uso final.
La impresora 3D H350 con tecnología SAF™ le brinda el control de la producción y los costos. Haga crecer su empresa a través de la producción en volumen con piezas funcionales de uso final coherentes.
La tecnología SAF permite un proceso de manufactura aditiva a base de polvo que emplea tecnología de nivel industrial para lograr niveles más altos de producción de piezas de uso final. SAF es la tecnología detrás de la Plataforma de producción de la serie H™ que brinda una amplia capacidad para controlar el proceso de impresión a fin de lograr una producción precisa y constante a costos de piezas competitivos.
La tecnología SAF utiliza un HAF™ (fluido de alta absorción) sensible al infrarrojo para fusionar partículas de polvo de polímero en capas discretas para construir piezas. Utiliza la gestión de polvo Big Wave™, una tecnología patentada que incluye la distribución de polvo a través de una matriz, donde los cabezales de impresión piezoeléctricos de grado industrial inyectan el fluido en las áreas prescritas para crear cada capa de la pieza. A esto le sigue la exposición a la energía infrarroja, que hace que las áreas con HAF se fundan y se fusionen. La secuencia se repite hasta terminar las piezas.
Cabezales de impresión piezoeléctricos industriales y un innovador tratamiento del polvo diseñados para proporcionar durabilidad y un gran período de uso.
Impresión y fusión de una pasada, y pocos reemplazos de piezas consumibles permiten obtener un tiempo de inactividad mínimo y altas densidades de anidamiento para satisfacer las demandas de producción.
Calentamiento de polvo en tiempo real, gestión térmica única y amplia gama de polvos para un amplio espectro de propiedades de las piezas.
La primera impresora 3D de Stratasys que aprovecha la tecnología SAF es la impresora 3D H350, construida sobre la Plataforma de producción de la serie H.
Obtenga más informaciónLa Plataforma de producción de la serie H con tecnología SAF proporciona precisión, repetibilidad y control de procesos esenciales para lograr una producción constante y costos de piezas competitivos. Lea nuestra ”Guía de soluciones” para conocer en profundidad por qué la plataforma de la serie H con tecnología SAF es la opción adecuada para producir piezas de manufactura aditiva a escala.
Obtenga más información sobre la tecnología SAF y cómo elimina las barreras para la producción de manufactura aditiva de mayor volumen.
SAF es la tecnología de fusión de cama de polvo de nivel industrial que permite aprovechar la manufactura aditiva para obtener un rendimiento en el nivel de producción de piezas de uso final. Complete el formulario para obtener más información.