Cuando la producción cuenta
Escale su negocio y maximice la producción en una serie de aplicaciones con materiales de socios líderes de la industria. Con un software sencillo que es fácil de administrar y aprender a usar, la impresora 3D Origin One Dental para aplicaciones dentales optimiza el flujo de trabajo digital y maximiza el rendimiento. La impresora 3D de grado de fabricación Origin One Dental de Stratasys proporciona una solución de producción industrial impulsada por la tecnología de vanguardia P3.
Logre una excelente velocidad de impresión en una serie de aplicaciones dentales sin sacrificar la resistencia, la precisión o el acabado de superficie con la tecnología P3 de Origin One Dental.
Con sus interfaces fáciles de usar y funciones avanzadas, los diseñadores e ingenieros pueden liberar al máximo el potencial de las impresoras PolyJet. Desde la preparación de archivos hasta la configuración de impresión, este software ofrece un control preciso sobre todos los aspectos. Permite la experimentación con materiales, colores y texturas, lo que deriva en creaciones que cobran vida con una precisión excepcional y detalles intrincados.