Impresión 3D profesional y confiable simplificada
Las impresoras 3D de la serie F123 combinan la capacidad de grado industrial con un funcionamiento sencillo. Las impresoras F123, que no requieren conocimientos especiales, ofrecen impresión 3D con fibra de carbono, cambios de material rápidos y sencillos y calibración automática para obtener resultados precisos y fiables.
Las impresoras de la serie F123 permiten realizar ciclos de producción de piezas personalizadas y lotes pequeños que, de otro modo, no serían rentables con el mecanizado o el moldeado tradicionales. Los materiales duraderos y el soporte soluble ofrecen una libertad de diseño ilimitada.
Los materiales diseñados específicamente para crear plantillas, fijaciones y ayudas de manufactura impresos en 3D pueden hacer que su planta de producción sea más eficiente y sus herramientas más ergonómicas y amigables para el trabajador.
Las impresoras de la serie F123 son fáciles de usar y permiten iterar sus diseños mucho más rápido que los métodos tradicionales de prototipado. El funcionamiento silencioso y el tamaño compacto hacen que la impresora sea adecuada para la oficina o la fábrica.
Los sistemas de la serie F123 son las impresoras 3D perfectas para las escuelas. Su fácil manejo y sus características de seguridad integradas las convierten en una gran herramienta para enseñar a los estudiantes las habilidades más deseables que se necesitan en las carreras de fabricación, diseño e ingeniería.
Polaris tiene una rica historia en el desarrollo de vehículos deportivos como motocicletas y vehículos todo terreno hasta vehículos tácticos para el gobierno y la defensa. La empresa confía en tecnologías innovadoras para resolver los problemas cotidianos en la planta de fabricación. De esos activos utilizados para proporcionar una variedad de soluciones, se encuentran las impresoras 3D FDM de Stratasys, como la impresora 3D de la serie F123.
"El mayor beneficio de asociarse con Stratasys. Es la capacidad de iterar en nuevos diseños de herramental. Ser capaz de idear un diseño, probarlo, mejorarlo y repetir hasta que se nos ocurra un gran producto. Instalamos muchas piezas complejas, emblemas, tocados, cosas de esa naturaleza en nuestras bicicletas. Tener la capacidad de imprimir en 3D esa geometría compleja rápidamente y en una variedad de materiales nos da mucha flexibilidad". - Dan Wiatroski
Vea cómo Polaris avanzó en su fabricación mediante la integración de impresoras 3D de la serie F123. También será testigo de la amplia gama de materiales disponibles para elegir. Abriendo aún más puertas para iterar en nuevos diseños de herramental, dándoles la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades de producción en constante cambio.
Con dos modelos para elegir, hay una impresora de la serie F123 que se adapta a su aplicación, desde la manufactura hasta la educación.