Se necesita un ecosistema para transformar una industria. Stratasys trabaja con empresas químicas líderes para codesarrollar fotopolímeros innovadores en varias categorías, a fin de descubrir nuevos usos de aplicaciones de impresión 3D. Elija entre una amplia gama de materiales comerciales de un solo componente, desarrollados y validados para la Origin One. Las resinas están diseñadas para ser fáciles de manipular y luego procesar rápidamente, con una larga vida útil.
Materiales para los requisitos específicos de la aplicación, como llama, humo y toxicidad, alta temperatura de desviación del calor o durabilidad del molde.
Resinas resistentes a impactos para aplicaciones funcionales que necesitan funcionar en condiciones de presión y gran carga.
Materiales de impresión rápida para aplicaciones de uso final que requieren superficies cosméticas, características finas y gran precisión.
Elastómeros resistentes de alta resolución para aplicaciones que requieren una excelente resistencia a rasgaduras o rendimiento de rebote.
Materiales para aplicaciones especiales, como las que requieren propiedades de descarga electroestática, atributos cerámicos o moldeabilidad.
Un volumen de construcción optimizado, un tamaño compacto y requisitos de energía mínimos permiten a los fabricantes maximizar la capacidad de producción por pie cuadrado de manera eficiente. Aumente la producción con hardware modular y procesamiento posterior de solo minutos en lugar de horas para producir piezas a escala.
Obtenga la máxima flexibilidad de producción con creaciones cortas o largas e intercambios de material rápidos. Imprima fácilmente características tan pequeñas como un cabello o moldes grandes sólidos del tamaño del área de construcción con la misma precisión y consistencia excepcionales.
Consiga un bajo costo por pieza con un tiempo de producción rápido, resinas de un solo componente asequibles, procesamiento posterior mínimo, poco desperdicio y altos rendimientos de producción. Pase del prototipado a la producción en la misma plataforma sin problemas.
GrabCAD Print para Origin One permite a los usuarios generar soportes automáticamente o utilizar soportes manuales avanzados para un rendimiento de precisión. Prepare los archivos para imprimir en función de los requisitos de la aplicación, el tiempo de impresión o los puntos de contacto de soporte deseados. Las características adicionales incluyen etiquetado, gestión avanzada de materiales y acceso a materiales abiertos a través del conjunto de parámetros de la Licencia de material abierto (OML).
Desde dispositivos médicos biocompatibles hasta componentes aeroespaciales y mucho más, la Origin One permite aplicaciones de producción innovadoras. Descubra cómo los clientes de Origin One han aprovechado la tecnología P3 y los materiales de los socios del ecosistema de materiales de Stratasys para ampliar las capacidades y crear oportunidades comerciales nuevas.
Aprenda todo lo que necesita saber para comenzar a imprimir piezas pequeñas y detalladas en 3D, como adaptadores, conectores y clips para cables, con la Origin One en esta inmersión técnica profunda organizada por Tim Downing, gerente de ingeniería de aplicaciones, y Dan Straka, gerente general de InterPRO Additive.
La Origin One es capaz de imprimir geometrías difíciles sin soportes, características finas y secciones transversales sólidas, con una excelente calidad de la superficie comparable a la del moldeado por inyección. Sin embargo, al igual que los procesos de manufactura tradicionales, existen pautas que permiten obtener los mejores rendimientos, una calidad óptima y una reducción de la mano de obra.
¿Está listo para descubrir la P3? Póngase en contacto para ver si la P3 se ajusta a sus necesidades.